Quiénes somos

La empresa da sus primeros pasos en Febrero de 1988 en la ciudad de Villaguay como una Distribuidora Mayorista de Golosinas “ARCOR”, para luego en enero de 1990 trasladarse a la ciudad de Concordia como Mayorista de Golosinas en general y Comestibles. Ya en el año 1994 se decide incorporar el rubro Helados a la empresa con la marca “La Rivera”.

Con el correr de los años, más precisamente en el año 2005, pasa a dedicarse solo a la distribución mayorista del rubro helados y ser representantes de la marca ‘Aloha’ y ‘fresh cream’.

Con el paso del tiempo, las necesidades de nuestros clientes, los cambios del mercado y el país, se decide incorporar un rubro nuevo: Productos Congelados. Para contar hoy en día con varias marcas que son el sostén, junto al helado, que nos ayuda a crecer día a día.

Acercándonos a la actualidad, más precisamente en el año 2018, se produce un cambio de política interna, por lo que se decide incorporar un nuevo rubro: Frescos (fiambres, quesos, lácteos). Esto se debió a que su estructura se lo permitía y el mercado lo venía exigiendo. Pasando a ser hoy un soporte fundamental que nos permite crecer e incorporar marcas y representaciones gracias a nuestro esfuerzo continuo en la distribución. Tal es así que se cuenta con más de 5 marcas de productos refrigerados que confían en nosotros para su distribución.

Con 32 años de experiencia en el mercado, somos una Distribuidora que mantiene su esencia de empresa familiar y está en pleno auge en todos sus sectores. La caracteriza su excelente y constante servicio al cliente y el trato directo “dueño-vendedor-cliente” que ayuda a estar cerca de nuestros clientes, que al fin y al cabo, son el mayor valor que tiene la empresa.

Te ofrecemos

Amplia cobertura

Nuestra cobertura abarca la costa del Río Uruguay, el centro y norte de la provincia de Entre Ríos.

Transporte & Logística

Poseemos flota propia de vehículos, todos equipados para supercongelados y refrigerados.

32 años de experiencia

Satisfacemos la exigente demanda de nuestros clientes poniendo énfasis en la mejora permanente.

Servicio al cliente

Excelente y constante servicio al cliente y el trato directo “dueño-vendedor-cliente”.

Cobertura

Nuestra empresa está equipada con los recursos adecuados para garantizar una respuesta comprometida con las necesidades de cualquier comercio o institución dentro de nuestra área de cobertura.

  • Concordia: Toda la ciudad y sus alrededores.
  • Zona Norte: Federal, Feliciano, Los Conquistadores, San Jaime de la Frontera. Corrientes: Mercedes, Curuzú Cuatiá, Paso de los Libres, Mariano I. Loza, Bonpland, Parada Pucheta.
  • Zona Sur: Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Ceibas, Villa Paranacito, Villa Larroque, Gualeguay, Urdinarrain, Islas del Ibicuy, Enrique Carbó, Aldea San Antonio.
  • Zona Centro 1: Nueva Escocia, Pedernal, Ubajay, San José, El Brillante, Villa Elisa, Colón, Villa San Miguel Herrera, Colonia Caseros, Villa Mantero, Basavilbaso, Rosario del Tala, Villaguay, Santa Anita, Villa Domínguez, Las Moscas, San Marcial, Villa Clara, Jubileo.
  • Zona Centro 2: Ayuí, Los Charrúas, La Criolla, Chajarí, Federación, Puerto Yeruá, San Salvador, General Campos, Calabacillas, Estancia Grande, Villa del Rosario, Colonia Alemana.

¿Quieres el listado de todos los productos que distribuimos?